Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Logo empresa
Nombre empresa | Ubicación
Algunas experiencias bastante nefastas de los propios socios fundadores en el ámbito de las “quejas”, unido al ánimo de hacer algo por los demás una vez jubilados, han sido realmente el germen de todo.
Son, digamos, las marcas bajo las que actuaremos desde la Asociación y que darán cobijo a todas nuestra actuaciones; todas ellas están bajo nuestro NIF: G75449926
NO, al menos económicamente. Ninguno de los socios fundadores ni ninguna otra persona se beneficiaran de ninguna manera: ni a través de sueldos, ni dietas, ni comisiones ni nada por el estilo; según la aceptación y difusión que tengamos, podríamos necesitar cierto soporte legal o administrativo, lo que haríamos contratando a profesionales competentes; puedes acceder al detalle de nuestros ingresos y gastos pinchando aquí.
Inicialmente hemos recurrido a las aportaciones dinerarias de los socios fundadores, que han ascendido a 36.000,00 € más una pequeña aportación de equipamiento y material de oficina. Además, está el trabajo que venimos realizando altruistamente, no remunerado de ninguna forma. La aportación de los 36.000 euros es anual estatutariamente, por lo que de momento creemos que es suficiente y en principio no consideramos otras fuentes de ingresos, salvo pequeñas aportaciones voluntarias.
Nuestro objetivo principal es hacer de “altavoz” de quejas y denuncias posicionándolas adecuadamente en las redes, en la idea de que sintiéndose “publicitados” los afectados, inicien una especie de corrección, en ese ámbito tan complejo, prepotente e injusto muchas veces, por no decir casi siempre. Un objetivo secundario, pero muy importante también, es analizar empíricamente el conjunto de las que vayamos recibiendo, lo que nos permitirá actuar también, directamente, ante organismos, instituciones y entidades. Adicionalmente, podremos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades económicas, en causas benéficas y solidarias. Pincha aquí y consulta nuestros estatutos.
Pretendemos ser totalmente transparentes, mediante la publicación de nuestros estatutos, actas de juntas directivas y asamblea general, así como cuentas de ingresos y gastos. En distintos sitios de esta web puedes acceder a todo ello.
Lo más importante es que nos ayudes a divulgar sobre nuestra existencia y nuestro ánimo de responsabilidad social y altruista;: si quieres hacernos alguna donación voluntaria comunícate primero con nosotros en el email: info@quejas.litesa.online
Técnicamente hablando sí que seríamos una ONG, si bien nuestros objetivos difieren en general de los tradicionales de ellas, ya que nos centramos en una actividad colaborativa a través de las redes y no directa a pie de campo.
Contamos inicialmente con nuestros conocimientos en materia de quejas y denuncias, que son bastante sólidos, si bien ninguno de nosotros somos abogados; no obstante, contamos desde el inicio con soporte administrativo a través de una asesoría, con soporte legal, a través de un convenio con un gabinete de abogados y acceso a bases de datos jurídicas y jurisprudenciales mediante inteligencia artificial (IA). Poco a poco iremos consolidando nuestras necesidades
Pues sí que podríamos tenerlos, dependiendo de cómo vayan las cosas; esos hipotéticos “beneficios” tendríamos que destinarlos, por obligación estatutaria, a nuestras actividades objetivo, lo que repercutiría en una especie de mejora continua.
No, en absoluto; no vamos a negar que tenemos nuestras propias ideas y valores, lo contrario sería absurdo, pero nuestra actividad es y será independiente de cualquier tendencia política o religiosa.
Solo podremos mejorar si nos ayudas con tus sugerencias e ideas, con vistas a ir haciendo día a día que esta web sea menos imperfecta, más «amigable» y solidaria.